THE HELL: ¿INFERNAL AFFAIRS O THE DEPARTED?

sábado, octubre 28, 2006

¿INFERNAL AFFAIRS O THE DEPARTED?

Este viernes se ha estrenado 'The Departed' (Infiltrados)' de Martin Scorsece y con actores más que conocidos. Aquí tenéis el trailer.



A pesar de ello, no es ni más ni menos que un remake (otro más). La original se llama 'Infernal Affairs' y forma parte de una trilogía. Están dirigidas por Andrew Lau y Siu Fai Mak, y cuenta con actores de la talla de Andy Lau y Anthony Wong, presente éste último en Sitges 2006. Está disponible en edición española bajo el título de 'Juego sucio' así que no hay excusa para no verla. ¿Para cuando el resto de la saga?





3 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

Precisamente esta mañana he estado leyendo sobre "Infiltrados". No sé, quizás la vea.
Besos.

11:33 a. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

No sabia yo lo del remake, y eso que tengo linea directa con los hombrecillos del espacio.

Mola lo del fondo aleaTORRIDO.

8:14 p. m.  
  Blogger Estrella_Matutina ha dicho...

Lara: Yo aconsejo ver 'Infernal Affairs' antes que esta. Es que estoy algo en contra de este tipo de remakes.

Elfriqui: No había caído en lo de la escayola. Jajaja. Además, si te fijas, hasta el tema de Pink Floyd que suena es una versión (creo).

No pienso gastarme esos 200 l€uros en eso, pero ya tocaba que llegaran aquí este tipo de cosas.

Linie: Tendrás linea directa con los hombrecillos, pero yo se más que ellos. Jajaja.

8:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home