THE HELL: SUPERMAN ULTIMATE COLLECTOR DVD

jueves, octubre 26, 2006

SUPERMAN ULTIMATE COLLECTOR DVD



Parece que se están poniendo las pilas a la hora de sacar versiones españolas de ediciones super-especiales de películas. Y nunca mejor dicho lo de super-especiales. Mirad la edición que nos espera de 'Superman' para el próximo 15 de noviembre.



Todas las películas existentes del de la capa roja. Con un total de 13 discos y alguna que otra cosa. Chus, creo que aquí tienes tu edición definitiva.

P.D.: Ya babearéis cuando ponga la correspondiente a 'Predator'

1 Comentarios:

  Anonymous Anónimo ha dicho...

hola. ¿adivinas desde donde te escribo?. Te a faltado decir, que aparte de esta edicion que van a sacar de superman, pues que tambien sacaran la peli que hicieron de su prima "SUPERGIRL", yo la vi cuando era mas pequeñito, y en su momento me gusto, ahora no se si diria lo mismo. De todas maneras creo que igualmente me la comprare. Apa nen, fins dema.

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home