THE HELL: CUMPLEAÑOS ZOMBIE

sábado, octubre 21, 2006

CUMPLEAÑOS ZOMBIE



Me he acostado a las 5 de la mañana, y sólo he dormido 4 horas. Esta vez me ha despertado el timbre de la puerta. Era mi padre que venía a felicitar por mi cumple. Treintantos, por el culo te la hinco, pero me siento más jóven que nunca. Aunque hoy debería decir más zombie que nunca. Juas!!! Ayer ya recibí un regalo de parte de quienes considero como unos hermanos, y esta tarde me pienso autoregalar algo más. Jejeje.

Para el que no lo sepa, la foto creo que es de 'Nueva York bajo el terror de los zombis' de Lucio Fulci, también conocida como 'Zombie 2'. En esa escena un zombie lucha con un tiburón y le acaba dando bocados. ¿Veremos algún día 'El ataque de los tiburones-zombies'? Espero que no. Con todos mis respetos para el que le guste, Fulci era más bien malillo.

5 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

¡Vaya!!! Vuelvo hoy después de estar un montón de días sin conexión y resulta que es tu cumple. Pos mucha felicidades ;)
Besos.
P.d. yo también acabé mudándome de blogia a blogspot.

1:15 p. m.  
  Blogger Merlin ha dicho...

Pues enhorabuena tio:

a) por tu cumpleaños
b) por lo bien que lo llevas
c) por el cambio a blogger y lo bien que lo has dejado

Y me gustaría añadir un d) en el momento que te deshagas de miarroba y sus ventanas de publicidad (mi consejo es http://easy-hit-counters.com/) y en ese momento te quedará un blog niquelao XDDDDDD

Un abrazo y que usted lo disfrute!!!

1:45 p. m.  
  Blogger Jesús Alcalde Vilás ha dicho...

Felicidades, gamberro! Que los disfrutes...

3:33 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues felicidades. Yo, el mes que viene, 31 (por el culo te l calvo :P)

Un abrazo

2:45 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Fe de erratas:

Donde pone "por el culo te l calvo" quise decir "por el culo te la meto" ;)

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home