THE HELL: W.A.S.P.: The Crimson Idol Tour

domingo, diciembre 09, 2007

W.A.S.P.: The Crimson Idol Tour



Con motivo de los 15 años de la publicación de su disco 'The Crimson Idol', W.A.S.P. está realizando una gira para celebrar este hecho. El pasado domingo fué en Barcelona, y han interpretado el disco entero tal cual. Luego, y tras un descanso, han seguido con "algunos" clásicos de toda la vida, aunque muy corto. Quitando el descanso, la duración fué sólo de 1 hora.

Después de tomar una cerveza nos disponíamos a coger el bus nocturno, el cual pasó supuestamente "completo" y no nos dejó subir. Entonces fuímos a buscar un taxi, cuando vimos que había gente al lado del autocar del grupo. Sorpresa fué ver al cantante, Blackie Lawless,firmando. Así, y "gracias" al conductor de aquel bus que no quiso parar, tuvimos nuestras entradas firmadas. Bueno, sólo alguno.


El ídolo carmesí sigue vivo



Vaya pedazo de concierto, lástima que haya sido tan corto.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

¡Felices fiestas! ¡muam!

11:00 a. m.  
  Blogger 10000 Smiley Faces ha dicho...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS 100 SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.
LOS PRIMEROS 100 SON GRATIS

10:29 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola amigo. Cambié de ordenador otra vez y perdí tu blog entre el estrés del trabajo y la pereza vacacional. Te deseo un feliz 2008.
En cuanto a "We Are Sexual Perverts", pensé que nunca más oiría hablar de ellos...
Mi novia insiste en ir a ver a HIM a Madrid, pero estoy en plan perro.
Un abrazo

2:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home