THE HELL: Spiderman es satánico

lunes, agosto 13, 2007

Spiderman es satánico

O al menos eso dice este tipo, el "pastor" Josué Yrion. Así va el mundo. Ahora ya sé porque me gusta nuestro vecino arácnido. Jajaja.



El tío incluso acusa a Los Simpson y Las Tortugas Ninjas, entre otras muchas cosas de ser satánicas. Este tío tendría que estar en la cárcel. Aprovecharse de la ignorancia de la gente para contarles mentiras y sacarles la pasta.


La marca del diablo

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

¿Los simpsons son satánicos? jajaja... ahora me gustan aún más ;)
Besote.

11:07 a. m.  
  Blogger Unknown ha dicho...

Este tipo seguro que ve indicio de secta satánica en el Oso Yogui.....

Mira que hay enfermos en el mundo, amiguete.

Por cierto: El odio a Alonso no lo comparto... Es un payaso, sí, pero al menos es ganador....

Cuantos deportistas son una auténticos bocazas y payasos y aún así tienen millones de seguidores... Mike Doohan era bastante chulo y creó escuela...

Por una vez que tenemos a un tipo chulo y número 1, disfrutemos de sus triunfos.... así duelen más a los contrarios. jejejeje.

Un abrazo.

11:48 a. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora comprendo mi afición por las películas de Sam Raimi sobre el personaje.

"Iniciacíón al Satanismo". Suena atrayente X'D

3:34 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

La burla hacia este hombre y lo que dice , sobre todo porque ha salido en televisión estos días me anima a escribir esto:

-La Televisión en España , no teniendo otra cosa que hacer , muestra en sus zappings y programas cutres videos de gente como este reverendo.

-Que demuestren que Josué Yrión no tiene razón, sobre todo cuando habla de Disney. Yo he visto sus exposiciones y por lo menos muestra imágenes.

-Leed la biografía de Matt Gröening . Los simpsons no son necesariamente satánicos , simplemente se burlan de Dios.

-Que hablen con Stan Lee sobre la creación de sus personajes... Que me cuenten porque ninguno de sus superhéroes forma un hogar en condiciones , y la única mujer que tiene un matrimonio estable es "La mujer Invisible de los 4 fantásticos", eso si , invisible.

-¿Alguien ha visto al Pikachu evolucionado que ahora está de moda en Japón? Parece mas una gárgola que un muñeco inocente.

Conclusión : Mucha gente dice que "ama" lo satánico , la ignorancia y la liviandaz de los comentarios revelan el poco conocimiento hacia el mundo espiritual que tienen.
Comparable es el fanatismo religioso , presentando a un dios caprochoso e inalcanzable.

Escuchad integramente las palabras de este tal Yrión y siéntate a pensar en lo que dice , porque yo a mis hijos trataré de darles esta basura ocultista. Joe creo que por una vez alguien dice algo de verdad.

Mirad como estan los niños de hoy , idiotizados , patanes , repulsivos , contestones , imbéciles , caprichosos y no menos estúpidos. La culpa , los padres,y ¿El veneno ? lo que este hombre denuncia.

12:32 p. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

DEBERIAN DE DAR GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA ESTAN VIVOS Y TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE PERO DIOS NO FORZA A NADIE.QUE DIOS LOS ALCANZE ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE.

5:25 p. m.  
  Blogger miguel ha dicho...

Hola la verdad que ustedes estan muy equivocados.Igualmente Dios los ama,eso es una buena noticia para ustedes. Entreguesen a Dios y arrepientansen. eso nada mas, es refacil. Dios les bendiga

3:09 a. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

dios les perdonara sus comentarios arrepientansen

10:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home