THE HELL: Manifestación "antifascista"

lunes, noviembre 19, 2007

Manifestación "antifascista"





Éste sábado pasado hubo una manifestación "antifascista" en Barcelona, pero viendo las imágenes que son iguales que los otros, o que los ultras de cualquier equipo de fútbol. ¿De verdad querían manifestarse, o simplemente tenían una excusa para dedicarse a romper y quemar cosas? Más bien creo esto último. Simplemente son una panda de gentuza, que como se aburre y no tiene otra cosa que hacer, se dedica a lo que hicieron. Yo no quiero ningún tipo de fascismo, venga del lado que venga.

1 Comentarios:

  Anonymous Anónimo ha dicho...

Primero: si miras bien el vídeo verás que hay una cantidad concreta de gente liándola, ahora sólo tienes que compararlo con el número de gente que fue a manifestarse. Si lo haces verás que no son suficientes, ni por asomo, para considerarlos representación de la manifestación, y aún menos del movimiento antifascista.


Segundo: después de eso puedes plantearte el porqué esos cuatro están haciendo eso... Una vez entendido podrás opinar con legitimidad, sea cual sea tu opinión.
La manifestación era por el asesinato de un chaval madrileño que iba a una protesta contra una manifestación convocada por Democracia Nacional. El asesino era miembro del ejército español.
Durante la manifestación, la policía cargó indiscriminadamente y los hechos fueron después de que las furgonetas de la policía se usasen para cortar la manifestación pasando a toda velocidad entre los manifestantes, atropellando a más de uno de ellos.

La gente se acabó picando ante repetidos amagos de atropellos y cargas injustificadas y entonces pasó lo que se ve en los vídeos.


Ahora que ya lo sabes, puedes opinar conscientemente, tanto si es que sí como si no. Eso ya es cosa tuya!

9:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home