THE HELL: VINILOS EN LA ERA DEL MP3

lunes, noviembre 13, 2006

VINILOS EN LA ERA DEL MP3



Antes de que internet me deje de funcionar (llevo unos días que me falla), a ver si puedo poner los discos que me compré en La Fira del Disc.

Uno fué el de la foto, un directo en doble vinilo de Derek and The Dominos. Primero lo había visto en un stand a 36€, con lo cual pasé de ello. Después de mirar en unos cuantos más, lo compré por 12€. Una pequeña ganga.

El otro vinilo, un picture disc de Jimi Hendrix, y que en en su formato original, pertenece al doble LP 19 Great Performances. Las canciones del mismo son las siguientes:

1. Little Wing
2. Voodoo Chile (Slight Return)
3. Purple Haze
4. The Sunshine Of Your Love
5. Bleeding Heart (Featuring Jim Morrison)
6. Wake Up This Morning And Found Yourself Dead
7. Tomorrow Never Knows (Featuring Jim Morrison)
8. Fire
9. Wild Thing
10. Morrison's Lament (Featuring Jim Morrison)


Vamos, un auténtico placer para los sentidos. A ver si se enteran algunos de lo que es música y caña (no va por nadie en concreto). Escuchar esas guitarras hace que se retuerzan los sentidos, y la piel se le pone a uno de gallina. A ver si se te enteran algunos de lo que son "temazos", no como en cierta "academia de música".

La Fira en sí, poca cosa. Poca gente, quizás por tener que subir hasta el Palau Sant Jordi. De los grupos que actuaron allí sólo vi un rato del último del sábado, que aunque no se el nombre gustaron bastante. Simplemente rock'n'roll.

1 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

Pues yo al final no pude ir :( pero ahora sé como eres, ¡cuidadín! que cualquier día de estos nos vemos, jajaja.

11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home