THE HELL: SPIDERMAN 3 (Spoiler)

domingo, mayo 13, 2007

SPIDERMAN 3 (Spoiler)



Más o menos lo que esperaba. Una más que aceptable 3ª parte del arácnido más famoso. Increíbles efectos especiales, sobretodo los del Hombre de Arena. Veneno tal vez no sea tan cachas como en los cómics, pero tiene igualmente tan mala baba. Y el nuevo Duende Verde tampoco está mal. Tal vez séan demasiados supervillanos para una peli, que a pesar de su duración (140 min.), me quedé con ganas de más.


Uno de los personajes que sobra en esta peli es Gwen Stacy, ya que ni me convence, y para lo que sale... Y en los cómics es mucho más guapa.

¿Alguien no se enamoró de este personaje salido de la mano de John Romita Sr.? Y que pena cuando nos la mataron. Ese día nos quitaron algo. Vale que la Mary Jane de las pelis tampoco convence, pero ya me he acostumbrado. De hecho, M. J. tiene más del carácter de la Gwen de los cómics, que la propia Gwen.

El personaje que sigue siendo más fiel al cómic es Jameson. Simplemente genial y divertido en su ardua cruzada contra el arácnido. También es graciosa la aparación de Bruce Cambell en su papel de maître, la cuál es más larga que en las anteriores.

He leído muchas críticas en contra. Muchas de ellas que si era muy ñoña y parecía un culebrón. Que se centraba más en la relación de Peter Parker y Mary Jane. Pues más o menos como en los cómics. También he leído críticas sobre el orígen de Veneno, pero lógocamente no se podía hacer igual. La llegada de ese meteorito con el simbionte en su interior me recordó a aquella película protagonizada por Steve McQueen, The Blob, cosa que me hizo gracia. Muchos dicen que sale poco y está desaprovechado. Tal vez, pero desde hace mucho tiempo se sabía que sólo saldría hacia el final, como introducción a una 4ª parte.

Que es la más floja de las tres, cierto, pero no tan mala como la pintan.


"¿Y mi araña preferida?

Etiquetas:

3 Comentarios:

  Anonymous Anónimo ha dicho...

Casi me duermo en algún momento de esta peli y no me dormí con "Las vírgenes sucidas" de Sofía Coppola, que es un auténtico coñazo...
Espero que el la cuarta me sorprendan porque el personaje de Spiderman me gusta.
Un abrazo

11:15 a. m.  
  Blogger Lara ha dicho...

A dios pongo por testigo que mis dibujitos no tienen nada que ver con la peli, jajaja...
Besos.

11:20 a. m.  
  Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me gusto, stoy contigo, claro k es una tercera parte, y k se esperaban???
Pero claro, k tambien es verdad k siempre, desde niña mi heroe preferido fue Spiderman, y sigue siendolo!!!! Aunk yo staba lokita p el Peter Parker de los comics...Mmm k buenorro estaba!!!! Y este no me gusta tanto... Pero da igual, adoro a Spiderman (y eso k tengo panico a las arañas... Paradojas de mi personalidad, k mira k soy dificil y contradictoria, joder!!!)
Me gustó (especialmente el amigo de Spiderman (en la peli) k esta buenisimoooo, mas con la cara kmada k le da un toke mmm...)y si, espero la siguiente entrega.

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home