THE HELL: IN EXTREMO IN CONCERT

miércoles, marzo 14, 2007

IN EXTREMO IN CONCERT



Pedazo de concierto de In Extremo ayer en la Sala Apolo de Barcelona. Casi 2 horas de fusión de heavy metal y música folk, con gaitas y otros instrumentos, algunos de los cuales no había visto en mi vida. Seguro que el Sr. Merlín los conece, pero yo ni idea. El contraste de sonidos queda muy bien y me lo pasé de coña. Era como estar en una fiesta vikinga.

Ihr nur ihr allein
Konnt ein Teil des Ganzen sein
Ihr könnt vor eurem Leben fliehen
Oder mit uns um die Hauser ziehen
Ihr nur ihr allein
Konnt ein Teil des Ganzen sein
Aus diesem Grund sind wir erschienen
Wir sind verehrt und angespien






2 Comentarios:

  Blogger Merlin ha dicho...

Hace unos cuatro años un coleguilla de Burgos me pasó un mp3 con mogollón de música de los alemanes estos, desde entonces ruego porque algún programador de conciertos o festivales de mi tierra los traiga porque me dejaron flipao.

Que sepas que me das una envidia del copón ... pero envidia sana ¿eh?

Me alegra que te hayan gustado, joder, lo que hubiera dado por estar ahí ¡¡cagonsos!!

3:22 p. m.  
  Blogger Unknown ha dicho...

Woo!! Yo stuve!!! Me dolieron los brazos hasta media semana después XDD
Ya los había visto en el WOA hacía como 5 años o así pero la verdad q el de Barna moló más pq había menos peña y los veías más de cerca. Disfruté como una enana!!! XDD

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home