THE HELL: KILL'EM ALL

domingo, febrero 04, 2007

KILL'EM ALL



Tiene cojones que uno no esté seguro ni en su propio barrio. Ese en el que ha vivido durante toda su vida y que nunca había pasado nada. Tiene cojones que mi madre llegue a casa temblando del susto que le dieron a dos calles de distancia. Que alguien se le acerce por detrás, le coja del hombro -ella pensó que sería yo-, se encuentre con un mierda y le diga: "-O me das todo el dinero o te mato." Uno no sabe como reaccionará, pero mi madre lo hizo soltándole: "-¡¡¡Ehhh, ehhh!!!" Entre eso y que se metió en un videoclub por el que pasaba, el mierda en cuestión se fué y la dejo en paz. No se si será por la immigración o qué, pero la cosa se está poniendo chunga.

Encima ahora uno no se puede ir de vacaciones, no vaya a ser que a la vuelta uno se encuentre que vive gente en su piso. Ahora hay políticos que dicen que están a favor del movimiento okupa. Pues que metan a todos los okupas en su casa.

1 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

Y la cantidad de robos que se están escuchando últimamente en las casas. Y el problema no sólo es que roben, si no lo que puedan hacerte más.
Besos.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home