THE HELL: WII Y ZELDA

sábado, diciembre 09, 2006

WII Y ZELDA



Hoy ha salido a la venta en España la Wii de Nintendo. Es una auténtica locura que estuviese agotada incluso antes de hoy, debido al alto número de reservas que han habido. Aunque también es cierto que la distribución por parte de Nintendo en Europa ha sido más bien pequeña, ya séa por falta de previsión o por estrategia de márketing (creo esto último). Aunque hace años que dejé de jugar a las videoconsolas, ésta me atraía algo por su manera de jugar, y tener que utilizar los movimientos del cuerpo para ello. Vale, el Eye Toy de la Play ya lo permitía pero de una manera mucho más simple. Lo que me ha acabado de llamar de la atención por la Wii ha sido un juego. The Legend Of Zelda: Twilight Princess ne atráe bastante, ya que yo había jugado a las ediciones de otras consolas anteriores. Aquí tenéis un video. También os dejo uno del Red Steel, donde se pone más de manifiesto las posibilidades del mando inalámbrico.





No se si acabaré comprandomela, pero la verdad es que dan ganas, aunque de momento estoy a salvo por estar agotada.

1 Comentarios:

  Blogger Lara ha dicho...

Pues a ver si tienes suerte y sigue agotada, porque me han dicho que engancha y mucho, jajaja.

11:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home