THE HELL: CARPENTER Y TARANTINO + MIIKE

jueves, noviembre 23, 2006

CARPENTER Y TARANTINO + MIIKE



Que gran noticia. Peter Jackson no dirigirá 'El Hobbit'. Seamos realmente sinceros. La tan sobrevalorada tirlogía de 'El señor de los anillos' tiene grandes dosis de aburrimiento. Tiene muchos altibajos, que para mí hace que no séan tan buenas como se dice, y más bien se convierten en un gran tostón.



Otra gran noticia es que John Carpenter volverá a dirigir una película. Después de su exitoso doble paso por 'Masters of Horror', 'Psycopath' será el título de su nueva aventura para la pantalla grande. Aunque el guión sea de Todd Farmer, responsable de 'Jason X', en manos del maestro puede ser algo divertido.

Y como colofón a estas buenas noticias, Quentin Tarantino y Takashi Miike se unen para un film. 'Sukiyaki Western: Django' será su título, y aunque es japonesa y el reparto también lo es, se está rodando en inglés. El propio Tarantino formará parte del reparto, aunque no se sabe si será a modo de cameo o hará algo más.

Relacionado con Miike, el 1 de diciembre y durante 14 días, se estrenará en un cine de Madrid y otro de Barcelona, 'La felicidad de los Katakuris' (The Happiness of the Katakuris)' (foto superior). Será en versión original subtitulada, y a la salida del cine habrá la posibilidad de comprar el DVD, descontándonos el precio de la entrada. Más información de ésta y otras películas en Notro Films.