THE HELL: marzo 2007

jueves, marzo 29, 2007

'YAKUZA', POR TAKASHI MIIKE



A este videojuego de Sega, ni he jugado ni lo conozco, pero sí conozco a quien ha realizado una adaptación para el cine. Es Takashi Miike y está protagonizada, entre otros, por Sho Aikawa, un habitual en sus películas. Como ya he dicho, no conozco el juego, pero saber quien es el director me basta para saber que merecerá la pena.

A continuación tenéis el trailer, aunque también podéis verlo en la web oficial, a la que podéis acceder a través del cartel de abajo.



miércoles, marzo 14, 2007

IN EXTREMO IN CONCERT



Pedazo de concierto de In Extremo ayer en la Sala Apolo de Barcelona. Casi 2 horas de fusión de heavy metal y música folk, con gaitas y otros instrumentos, algunos de los cuales no había visto en mi vida. Seguro que el Sr. Merlín los conece, pero yo ni idea. El contraste de sonidos queda muy bien y me lo pasé de coña. Era como estar en una fiesta vikinga.

Ihr nur ihr allein
Konnt ein Teil des Ganzen sein
Ihr könnt vor eurem Leben fliehen
Oder mit uns um die Hauser ziehen
Ihr nur ihr allein
Konnt ein Teil des Ganzen sein
Aus diesem Grund sind wir erschienen
Wir sind verehrt und angespien






miércoles, marzo 07, 2007

EL BARÇA DESTRONADO



When you walk through a storm
Hold your head up high,
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm,
There's a golden sky,
And thesweet silver song of a lark.

Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Though your dreams be tossed and blown...
Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone,
You'll never walk alone.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
And you'll never walk alone...
You'll never walk alone.


Eso es animar y lo demás son tonterías. Los ingleses no se callaban para nada, y los aficionados del Barça ni un poco de ruido. ¿Jugó Ronaldinho? ¿Dónde se notan los millones que cobran esta gente, aparte de en sus bolsillos? No sé si el Barça jugaba ayer, el Liverpool sí lo hizo. Ahora a ver contra el Madrid.

lunes, marzo 05, 2007

MENUDO VICIO



Viciadísimo estoy con la Wii de Nintendo. Pero curiosamente no es al juego del Zelda al que estoy más, sinó al Tenis del Wii Sports. No se puede explicar la sensación que se tiene al tener que mover el brazo, como si de una raqueta se tratase. O hacer ver que tienes una espada. Hay que vivirlo, porqur realmente se mete uno en los juegos y acaba haciendo los movimientos como si fuesen reales. Incluso es aburrido jugar sentado. Y conectarla a internet es otro vicio. He descargado programas, he navegado por internet, he bajado el Zelda de la antigua NES para la consola virtual... Uno que me pienso descargar, que hacía mucho que quería jugar, es el Legend of Zelda: Ocarina of Time (foto) de la N64. Ansioso espero más juegos.

ECLIPSE EN SEVILLA



No pude ver el eclipse de luna de este fín de semana. Lo que sí pude ver es el eclipse del Barça en Sevilla. Le volvió a pasar lo mismo de los últimos meses. Empieza muy bien los partidos y luego da un cambio y no parece el mismo equipo. No sé si es que lo jugadores se relajan o qué, pero como sigan así no pasarán la eliminatoria de la Champions, y ya veremos si gana al Madrid. Está claro que no es el mismo equipo del año pasado, y eso le puede pasar factura.