THE HELL: febrero 2007

miércoles, febrero 28, 2007

LO HAN CONSEGUIDO



Un energúmeno se ha salido con la suya. O los dirigentes del Betis y Sevilla. Alguien ha tirado una botella al entrenador del Sevilla y lo ha dejado inconsciente. Espero que se tomen las medidas que no se tomaron en su momento. Espero que sancionen duramente a los dirigentes de ambos equipo, que son los responsables de lo ocurrido. Incluso monetariamente. Porque sinó algún día tendremos que lamentar otra vez alguna muerte.

miércoles, febrero 21, 2007

MAZINGER Y CALÇOTADA



Tras una semana con problemas de configuración con internet, y aprovechando que estoy en casa malito, con gripe, catarro o lo que sea (no lo tengo claro); os pongo un pequeño adelanto de lo que fué la visita a Mazinger Z y la posterior calçotada, por cortesía de The Crypts. Más imágenes en The Crypts.

miércoles, febrero 14, 2007

VETE YA



Por bocazas, egoísta, maleducado, vete ya. Por prepotente, creído, engreído, vete ya. Vuelve para tu casa. Dices pensar en el equipo, pero lo dudo. Sólo piensas en Eto'o, Eto'o, y sólo Eto'o. Vete a tu casa, o mejor aún. Al Madrid y lo acabas de hundir con tus tonterías.

lunes, febrero 12, 2007

"BRICOLAGE" VARIO



Este fín de semana he tenido bastante curro en casa. Por un lado he tenido que cambiar unas luces alógenas. Las que tenía puestas eran de 12v. y estaban conectadas a un transformador, y había una que no funcionaba. Como no encontraba del mismo modelo, y ya tenía unas en casa, he decidido poner éstas (3 en concreto), que van a 230. Como el transformador ya no servía lo he tenido que quitar y apañármelas para que me entraran las nuevas, ya que el grosor del falso techo no era lo suficiente para todo el aparatejo.



Eso fué el sábado. Pero entre el sábado y el domingo he tenido que reconvertir un disco duro externo y usb, en uno interno. De un día para otro no funcionaba. El ordenador lo detectaba, pero podía acceder a él ni formatearlo. Después de varios intentos y varios bloqueos decidí desmontarlo y conectarlo internamente. Volvía a ocurrir lo mismo. Tras numerosos intentos y reinicios pude comenzar un formatéo bajo una ventana de MS-DOS. Tras terminar el proceso (casi 2 horas) me sale con que el volumen es demasiado grande y no es posible formatear en FAT32. El domingo volví a probarlo, pero esta vez lo hice formateándolo en NTFS. Tras casi (otra vez) 2 horas, esta vez sí que ha salido la cosa bien. He perdido todo lo que tenía en él, pero al menos puedo volverlo a utilizar, y no me tengo que gastar pasta en otro. Bueno, a tirar de la "mula" toca.

domingo, febrero 04, 2007

KILL'EM ALL



Tiene cojones que uno no esté seguro ni en su propio barrio. Ese en el que ha vivido durante toda su vida y que nunca había pasado nada. Tiene cojones que mi madre llegue a casa temblando del susto que le dieron a dos calles de distancia. Que alguien se le acerce por detrás, le coja del hombro -ella pensó que sería yo-, se encuentre con un mierda y le diga: "-O me das todo el dinero o te mato." Uno no sabe como reaccionará, pero mi madre lo hizo soltándole: "-¡¡¡Ehhh, ehhh!!!" Entre eso y que se metió en un videoclub por el que pasaba, el mierda en cuestión se fué y la dejo en paz. No se si será por la immigración o qué, pero la cosa se está poniendo chunga.

Encima ahora uno no se puede ir de vacaciones, no vaya a ser que a la vuelta uno se encuentre que vive gente en su piso. Ahora hay políticos que dicen que están a favor del movimiento okupa. Pues que metan a todos los okupas en su casa.

jueves, febrero 01, 2007

MAZINGER EN TARRAGONA



Próxima visita al mítico robot. Espero hacer muchas fotos.